martes, 21 de julio de 2015

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG


Te doy la más cordial bienvenida a mi Blog,  el cual será un medio para expresar mi pensamiento y puntos de vista en relación al tema de los E-PORTAFOLIOS, al tiempo de darme la oportunidad de conocer tus ideas e inquietudes.

Por este medio te mantendré al tanto de mis actividades, mis proyectos, y mis ideas que e podido desarrollar a  lo largo de mis años de servicio como docente del nivel Preescolar y que para tu facilidad como lector integrare  en un e-portafolios digital.

Espero sea esta una forma de acercarme a otros docentes con los cuales podamos intercambiar ideas sobre esta experiencia y con ello poder potenciar nuestras competencias docentes ante las demandas digitales que la misma reforma educativa nos demanda.



GRACIAS POR TU VISITA, TUS COMENTARIOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS!!



LICENCIADO EN EDUCACION PREESCOLAR
GUSTAVO ADOLFO RAMOS VENTURA

1 comentario:

cualquier comentario constructivo es BIENVENIDO!!